viernes, 10 de agosto de 2012

QUE COMO TERMINAMOS? COMO SIEMPRE ....EN FAMILIA

1.- Propongo hacer la juntaciôn el sábado 9 de junio a la hora de almuerzo. Pablo; podrîas volver a la perla el sábado en la noche??
Yo puedo poner mi casa...les tinca tunquén??? Asì estamos medio a medio entre los santiaguinos y porteños y hacemos un super almuerzo con proyector de fotos included.

Se reciben sus comentarios y disponibilidades!
Isi

2.- yo tb voy a la presentacion organizada y resumida
por ahorea trabajo y vivo a tope
8 junio excelenre fecha

besos
fran


3.- Ya no cuente tanto y guarden las historias y anecdotas para la vuelta
con una buena presentación ...  Estaré en Santiago el Viernes 8 de Junio, porfa haganla ese día en la  noche
Saludos !

 Pablo
 PS: Andrea, me acaban de avisar esta reunión ... me puedes acompañar


4.- Andrea responde: Jajaja que buena idea, pero sale un poquito salado.... el viernes te quiero en la perla. Por fa no me confundan con la fecha! Quiero comprar pasaje...
Besos 
Cúal es el día? Nosotros podemos el sábado 9...
5.- Pablo, que bueno que le des permiso a tu señora para que te acompañe jejejeje. A mi me parece perfecta la fecha. Viejujas, sigan escribiéndonos, pero comunicando si están vivitas y coleando! Buenísimo!!! que no llueva pue....de ahí somos los 3 ICP

6.- La Carola L...Super!!!!! Nosotros vamos . Andrea pegate el pique
Besos !!


7.- Mane: "Eso me acomoda mas!!! A stgo dificil!! El 16 es el cumple de la Alfonsina ...

8.- M. José: Ya que choro!!!! yo tb voy!

9.- La raja!!!! oigan pero hay posibilidad de que sea el finde del 16!!?? solo pregunta...

Ok...entonces el sábado 9 cerrado!!!
abrazos
Javier
10.- Isi, No me podré quedar el sábado, pero hagamos una cosa, los que puedan nos juntamos el viernes en la noche a conversar y compartir y el gran evento con cine de por medio lo hacen el sábado en Tunquén ..
Asi no les echo a perder el panorama...
Abrazos!
Pablo

Obviamente que Roberto se mandó un asado de padre y señor mío...... vimos en proyectora las fotos, la mayoría os quedamos a dormir entre la casa de Roberto y la de Marín; extrañamos a la Katy que estaba resfriada y al mamón del Pablo......los demás no faltó ni uno

Javier:
Mamá...está preciosos!!! me encanta leer tu historia...
Aparte que está muy bien contada, mezclando risas, historia y experiencia...
me encanta
besos

Felipe: "
Me llego esta info de un concurso. Quedan como 3 días 

Concurso de crónicas mujeres que viajan solas

Atención a todas: buscamos la crónica final para nuestra exitosa serie MUJERES QUE VIAJAN SOLAS, y ustedes tienen la posibilidad de escribirla. Manden sus artículos con la historia de un viaje que hayan realizado solas a cualquier lugar de Chile o del mundo, y publicaremos la mejor en nuestra revista. 
• Las crónicas deben ser verdaderas y originale
s (no publicadas antes en ningún formato) y tener una extensión de 12 mil caracteres máximo (con espacios incluidos).
Deben ser presentadas en tres copias digitadas en las oficinas de El Mercurio S.A.P., ubicadas en Santa María 5542, Vitacura, y Bandera 331, Santiago, o ser enviadas
por correo a "Concurso MUJERES QUE VIAJAN SOLAS Revista Domingo El Mercurio", Casilla 13-D, Santiago.
• Cada copia debe ser firmada con seudónimo. En sobre aparte y cerrado se debe adjuntar los datos completos del autor: nombre, dirección, teléfono y mail, y en el exterior
del sobre debe consignarse el seudónimo elegido.
• Un jurado de tres cronistas seleccionará la más lograda y el articulo elegido será publicado en la revista Domingo. La participación es gratuita y la recepción de los
trabajos se realizará hasta 
el domingo 24 de junio. La publicación del artículo ganador se realizará en la edición del domingo 15 de julio.

Felipe "
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario