viernes, 10 de agosto de 2012

ESPAÑA DE VUELTA Y LA DESPEIDA DE LA KATY





De vuelta a España, esta vez a otro hotel, bastante bueno y divertido, en la misma zona, frente a la estación de metro  del Sol; lo que sí nueamente se nos armó enredo, pero nunca tanto con cambios de fechas de reservas que hicimos, además que no me la podían cargar a la tarjeta.....
" Buenos días Ana María, 
Me es muy grato confirmarle la reserva que ha realizado con nosotros.Le informo que el importe de 125€ ha sido ya cargado en la tarjeta. Quizás hubiese algún problema de comunicaciones anoche, y por eso el compañero no pudo realizar el cargo.No es necesario que nos envíe ninguna numeración de tarjeta nueva. 
Reciba un cordial saludo 
Eduardo Gómez Gallardo
Jefe de Recepción
Hotel Petit Palace Arenal***
High Tech Hoteles & Resorts"

 



HotelPetit Palace Arenal Sol
booking.com número de reserva960.....
Código PIN03.....


Bajé de inmediato a ver ymandar mail; ya que este hotel tenía hasta el desayuno incluído. Me encontré con mail de la Ema: " Any querida!!! Supe que fuera de un problema con un hotel,,,,,,,,,,,,todo va perfecto!! Yo fuí a Bolivia,no fué lo que esperaba pero, igual lo pasé bien..........pero no iría de nuevo. La "capital" con bastante smog,tacos,protestas,como veras todo está igual que cuando te fuistes............fué el mensaje presidencial y para los pro gobiernos (yo) fué bueno, para los de oposicion nó,,,,,,,,,,,,,pero como la política es una "mierda" no hay que amargarse. Cuando vuelven las chiquillas P...? Un abrazo grande para las3!!!:D gran sonrisa  Ema Celinda!"

Hay que alegría me dío, más no habían. Como la Katy se iba un día antes que nosotras lo dedicamos a molear en mala...., bueno yo no tanto.....

Ese día saqué plata del cajero; era la primera vez, todo lo que llevaba se había terminado y mi contador Javier me escribe dos mails: " Aca leyendo e imaginando la tremenda travesia que se estan pegando!!! de verdad que me tiene  muy feliz todo lo que nos cuentas, sentia que era muy necesario que te re encuentres con las raices...siempre te he visto hacer historia, desde la familia del nono hacia adelante, y ya con esto coronaste tu propia historia....estoy muy orgulloso y feliz contigo!!! 
Yo por mi parte ya me fui de B. Sch..... y el lunes entre a Murt....es una sensacion extraña, es como volver con una ex...la conoces pero no todo es igual....piensas que retricediste pero todo lo que viene debiera de ser mejorado...es curioso!!! pero muy bien, me recibieron la raja, todos muy buena onda y empezando a enchufarme!!! 
La pancha entro al SII el lunes tambien, como ves todo muy bien coordinado...y la mandaron al tiro a capacitarse en no me acuerdo que tema, pero la pobre se esta levantando tipon 6:40 am....pa llegar a la hora....va ser una semana con mucho sueño!!! 
Y eso...ahi felices...tratando de hacer cosas, de planificar...que se sho!!! 
Nada pues, sigue disfrutando y meandote en todas partes....absorve todo lo que mas puedas, y luego nos lo tienes que irradiar!!! 
besos y abrazos...
te quiere javier
Hola Mamá...sorry que te webee....quería preguntarte si has usado tu tarjeta de debito para sacar plata!!! solo eso....porque hoy en tu cuenta salen 2 giros....
Naaaa...aprovechen estos ùltimos 2 dias y medio, y sigan marcando territorio, aunque al parecer ya no queda mas que marcar......ahora defiendanlo...jajajaja....ALA MADRID!!!!
besos y nos vemos pasado mañana...a reventar Madrid....yajuuuuuu
tu hijo"

Aquí en esta misma calle, donde la vida esta pasando rápidamente se encontraba el Hotel. Fijense que maravilla las cerámicas



Entre calle y calle caminado de compras, nos tomamos un café:



La Katy, que ya es grande partió sola desde el hotel al aeropuerto con destino a Chile....nosotras nos fuimos nuevamente a........ Javier adivina.....



Creo que a la Drina por primera vez le dió sed....y a mi para que decirlo.....



Echadita para atrás.....



Bueno.... y contadora y cuentista oficial.....


























Yo un poco aburrida con su silencio, pero entreteniéndome en sacarme fotos de mi para mi

























Y ya de noche partimos caminando hacia el Hotel





Hasta que llegamos al hotel, y frente a este había un cabaret llamado "Joy Eslavas", pero no nos dieron pegas, por limpiecitas.....




Obviamente que yo miraba de noche como la putas hacian su trabajo, los cabrones las regentabas y las apuraban en fin una vida diferente.....



Y las habitaciones del seguno piso se iban copando. Que como lo sabía, , como dice la canción "y todo a media luz a media luz..."




Al día siguiente partimos caminando, ya con calor!!!!!!










Nuevamente por el museo Reina Sofía



para llegar finalmente al Parque Retiro, arrastrando a la Drina, pero como no ibamos a terminar con un día de descanso, mirando la naturaleza y a los españolitos pasar?













Descansar en el pasto........


                                           Y el sueño y el cansancio la mataba



Yo no le hacia nada de mal


Para terminar nuestro viaje,  buscando las maletas que habíamos dejado en un closet en recepción que no cabía nada, las de la Drina peor que suplicio chino, e ir a ver nuestro mail. Ahí igual que los animales marqué mi territorio, ya que era imposible sacarlas del armario, y en un sillón.....fue mi trono; pobre del que vino después. Nos reiímos sin parar!!










Y partimos caminando con la intención de tomar el metro, pero....


                                             Vimos los últimos flautistas de Hamelin





contratamos a un taxista a dos cuadras; con la Drina no se puede caminar, arrastrar maletas, cambiarse de lineas, etc.... hasta llegar al.....










Con pena de su término, pero con muchas ganas de ver a mi nieto e hijos  y entregarles sus regalitos......

Lo que pasa que la vuelta a la realidad laboral aterrooriza; hacía años que no me desconectaba de esa manera


Ah!!!!! y ese lunar? lo dejo para otra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario